Todavía se pronostica que las cámaras analógicas seguirán vendiéndose más que las cámaras de red en función de los envíos durante todo el período hasta el año 2017, pero hay un mayor valor en sus rivales.
Un alto porcentaje de proyectos grandes y de empresas ya utilizan la videovigilancia en red en lugar de los equipos analógicos. Actualmente, el equipo de red cada vez más se está seleccionando para proyectos de menor tamaño también. Por otra parte, la competencia de precios para cámaras analógicas y grabadoras digitales de video (DVR) es intensa, con un grado de mercantilización que tiene lugar para algunos tipos de productos, abonando aún más el terreno para el crecimiento cuando se trata de video en red.
En general, el mercado mundial de equipos de videovigilancia creció en más de un 10 por ciento entre 2011 y 2012, según estimaciones de IHS. El crecimiento fue impulsado principalmente por las ventas de equipos de red en muchos países donde las ventas de equipos analógicos disminuyeron. Una excepción, sin embargo, fue China, uno de los países donde el mercado analógico siguió creciendo.
Para obtener más información, visite www.ihs.com
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.
Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.