TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 03 Septiembre 2013

Momento clave para CCTV continúa en el 2014: Las ventas de equipos de videovigilancia en red superarán a los analógicos el próximo año

CCTV-Analogo-Vs-IP
El mercado de videovigilancia y CCTV sigue su rumbo hacia un "punto clave" en 2014, con unos ingresos de video en red que superarán el analógico por primera vez en la historia el próximo año, según un nuevo informe titulado "El Mercado Mundial para Equipos de Videovigilancia y CCTV" de IMS Research, que ahora forma parte de IHS Inc. (NYSE: IHS).

Todavía se pronostica que las cámaras analógicas seguirán vendiéndose más que las cámaras de red en función de los envíos durante todo el período hasta el año 2017, pero hay un mayor valor en sus rivales.

Jon Cropley, Analista Principal para Videovigilancia de IHS"Las cámaras de red son generalmente más costosas y con características más avanzadas. Por lo tanto, a pesar de que menos del 20 por ciento de todas las cámaras vendidas en 2012 eran cámaras de red, el tamaño del mercado para estas en términos de ingresos fue casi tan grande como el de las cámaras analógicas".

Un alto porcentaje de proyectos grandes y de empresas ya utilizan la videovigilancia en red en lugar de los equipos analógicos. Actualmente, el equipo de red cada vez más se está seleccionando para proyectos de menor tamaño también. Por otra parte, la competencia de precios para cámaras analógicas y grabadoras digitales de video (DVR) es intensa, con un grado de mercantilización que tiene lugar para algunos tipos de productos, abonando aún más el terreno para el crecimiento cuando se trata de video en red.

En general, el mercado mundial de equipos de videovigilancia creció en más de un 10 por ciento entre 2011 y 2012, según estimaciones de IHS. El crecimiento fue impulsado principalmente por las ventas de equipos de red en muchos países donde las ventas de equipos analógicos disminuyeron. Una excepción, sin embargo, fue China, uno de los países donde el mercado analógico siguió creciendo.

Concluyó Cropley"La transición de lo analógico al video en red continúa en el 2013. Este año el mercado analógico global se comportará de manera estable, mientras que el mercado de red crecerá en más del 20 por ciento".

Para obtener más información, visite www.ihs.com

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.