TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 11 Junio 2013

Locales comerciales y de retail serán los primeros en implementar servicios de vigilancia remota en edificios Inteligentes

edificio-con-vigilanciaLos usuarios finales comerciales y de retail impulsarán el crecimiento de los servicios de vigilancia remota en edificios inteligentes, que representará más del 80 por ciento del mercado de US $ 400 millones en 2016, según un nuevo estudio realizado por IMS Research, que ahora forma parte de IHS Inc.

La vigilancia remota en edificios inteligentes es un servicio ofrecido por terceros que auditan e informan sobre el desempeño operacional de un edificio. Los servicios tienen dos puntos clave a favor para la venta. En primer lugar, los auditores pueden hacer recomendaciones para ahorrar costos de energía determinando, por ejemplo, un horario más eficiente para el sistema de automatización del edificio. En segundo lugar, el propietario del edificio puede reducir los costos de personal interno requerido usando un proveedor de servicios mediante outsourcing.

Sam Grinter, analista de mercado para la creación de tecnologías de IHS"Los servicios de vigilancia remota están adquiriendo cada vez más fuerza a medida que los propietarios de edificios encuentran ahorros significativos, tanto en energía como en costos de personal. La campaña para reducir los gastos generales ha sido reforzada en los últimos cinco años por las difíciles condiciones de la economía".
Grinter señaló: "Los usuarios finales comerciales y de retail han sido los primeros en aprovechar los servicios de vigilancia remota en edificios inteligentes. Debido a que el recorte de gastos operativos ha sido una prioridad mayor para ellos que para el gobierno o para los usuarios finales".

Los proveedores de servicios de vigilancia remota han tenido éxito con los usuarios finales comerciales y de retail demostrando la eficacia de los sistemas en implementaciones de prueba. Entonces, una vez que se demuestra la rentabilidad sobre la inversión, los servicios se van extendiendo al amplio portafolio del edificio. Estos servicios en edificios inteligentes son considerados como una ventaja competitiva, lo que explica por qué la adopción se ha extendido de forma relativamente rápida.

IHS considera que a medida que el mercado se desarrolle más, otras industrias de usuarios finales, tales como educación, gobierno, centros de datos y hospitalidad, cada vez más aprovecharán los servicios. Se espera que los sistemas no sólo mejoren la eficiencia de los edificios, sino que también reduzcan costos de personal de vigilancia y mantenimiento interno de los mismos.

Sesión