TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 12 Febrero 2013

Las Ventas de Cámaras de Seguridad Analógicas en el Mercado de Consumo de las Américas sobrepasan el Mercado Profesional en 2013

camaras de seguridadPara finales de 2013 las entregas de cámaras de seguridad analógicas para el mercado de consumo en la región de las Américas superarán a los del mercado profesional. En un informe reciente de mercado titulado El Mercado Mundial de Consumo y DIY de Equipos de Videovigilancia - Edición 2012 de IMS Research (que ahora forma parte de IHS Inc. (NYSE: IHS)) se pronostica que las entregas de unidades de cámaras de seguridad analógicas de consumo superarán los tres millones en 2013.

Los equipos de videovigilancia para el mercado de consumo se venden a través de un minorista virtual o con establecimiento de comercio y a pesar de las dificultades de este canal, el mercado de venta al detal sigue mostrando un fuerte crecimiento. Josh Woodhouse, analista de mercado de IMS Research y autor del informe comenta, "La Región de las Américas constituye el mercado regional más grande y maduro tipo consumidor y DIY de equipos de videovigilancia. El crecimiento acelerado de despachos de cámaras analógicas en este mercado, junto con la disminución de ventas de unidades analógicas en el mercado profesional, significa que por primera vez nos estamos acercando a un punto decisivo".

El mercado de consumo es sólo una fracción del mercado profesional en términos de ingresos, sin embargo, los altos volúmenes de cámaras de seguridad analógicas vendidas podrían extender la duración de las cámaras de seguridad analógicas y sus componentes en el mercado de las Américas.

Woodhouse concluye, "Si bien algunas de las tendencias y tecnologías que se ven en el mercado de consumo de videovigilancia tienen una relación directa con el mercado profesional, la naturaleza sensible al precio en este mercado y la demanda de productos simples y fáciles de usar implica que la transición de videovigilancia analógica a una en red es más lenta en el mercado de consumo que en el profesional”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión