TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 21 Marzo 2013

El mercado para equipos de infraestructura inalámbrica para videovigilancia se duplicará en 2016

Camara CCTV Inalambrica
El mercado mundial de equipos de infraestructura inalámbrica utilizados para aplicaciones de videovigilancia crecerá más del doble de 2011 a 2016, con una cantidad significativa de crecimiento impulsada por la demanda de sistemas de bajo costo en economías emergentes como China e India.

Los ingresos mundiales de estos equipos se dispararán a $ 705 millones en 2017, casi el 160 por ciento de $ 274 millones en 2011, según un nuevo informe publicado por IMS Research, que ahora forma parte de IHS Inc. Después de aumentar en un 11 por ciento en 2012, el crecimiento se acelerará a un 15 por ciento en 2013, con unos ingresos que alcanzarán los US $ 350 millones.

Josh Woodhouse, analista de videovigilancia en IHS"Al ofrecer una solución relativamente económica en comparación con cable enterrado, la infraestructura inalámbrica ofrece una opción de bajo costo para quienes quieren establecer redes de vigilancia. En las regiones con amplia infraestructura de videovigilancia, como los Estados Unidos o el Reino Unido, la adopción de infraestructura inalámbrica para videovigilancia está creciendo constantemente. Sin embargo, las regiones emergentes que carecen de tal infraestructura, generarán el mayor crecimiento en el mundo, haciendo que el mercado para equipos de infraestructura inalámbrica para videovigilancia continúe en ascenso durante los próximos años".

Estando atentos al mercado de videovigilancia en diferentes regiones

Se espera que el mercado global de equipos de infraestructura inalámbrica para videovigilancia crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 17 por ciento entre 2011 y 2017. El crecimiento global será liderado por China, con una impresionante (TCAC) del 28,8 por ciento durante el período. La siguiente región con mayor crecimiento será el resto de la región Asiática (un área que incluye India), que se incrementará en un 27,9 por ciento. Se espera que México tenga una (TCAC) de 23,1 por ciento, Brasil crecerá un 17,4 por ciento, y el resto de América del Sur aumentará en un 26,6 por ciento.

Asia se decide por la vigilancia inalámbrica

El mercado asiático constituye actualmente la región más pequeña y menos desarrollada para equipos de infraestructura inalámbrica para videovigilancia. Sin embargo, en Asia se prevé el crecimiento más rápido entre todas las áreas mundiales en los próximos años, gracias a la ausencia en la región de una infraestructura de vigilancia cableada, combinada con el bajo costo de la tecnología inalámbrica y la creciente demanda de seguridad.

Cisco lidera el mercado

Cisco Systems Inc. fue el proveedor líder de equipos de infraestructura inalámbrica utilizados en videovigilancia en 2012, con una participación del 11,7 por ciento de los ingresos del mercado global.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión