TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 26 Noviembre 2020

Alice DeBiasio, VPGM de Productos de Seguridad de Resideo, habla sobre el presente y el futuro de la compañía

Alice DeBiasio, vicepresidenta y gerente general de productos de seguridad de Resideo, nos cuenta en esta entrevista cómo se unió a la industria, cuáles son los planes de Resideo en la industria de DIY y MIY (Monitor-it-Yourself) y cómo es su visión del futuro.

Alice DeBiasio, VPGM de Productos de Seguridad de Resideo, habla sobre el presente y el futuro de la compañía Derechos de autor: TECNOSeguro

E: Muchas personas ven los productos DIY y MIY (Monitor-it-Yourself) como amenazas que afectan negativamente a sus negocios. ¿Cómo planea Resideo preparar a sus clientes para enfrentar esto?

A.D.: Hay una serie de nuevos competidores con ofertas de DIY que entran al espacio de la seguridad, muchos con grandes presupuestos publicitarios y presencia en los medios de comunicación, pero también hemos visto a muchos alejarse o des-priorizar su enfoque en este mercado. 

Todo este ruido y actividad reciente nos recuerda que, como industria, debemos ser dueños de nuestra narrativa e involucrar a los propietarios de manera diferente.

Necesitamos aumentar nuestra presencia social, hablar de manera diferente sobre nuestro valor y hacer que nuestras ofertas sean más accesibles para los consumidores.

Debemos recordar que ofrecemos protección a las familias, a sus seres queridos y a sus posesiones, y lo hemos estado haciendo durante décadas. Todos conocemos a familiares o amigos que se han enfrentado a un evento crítico para la seguridad de su vida: un incendio causado por una vela, una fuga de monóxido de carbono debido a un problema con una caldera o un horno, o un robo en medio de la noche.

El valor que brindamos por encima de un sistema DIY (Hágalo-Usted-Mismo) y ciertamente MIY, es que siempre estamos allí monitoreando y respondiendo en el momento en que surja cualquier situación de riesgo, protegiendo sus posesiones más preciadas: su familia, sus mascotas, su hogar. 

E: ¿Por qué se separó a Resideo de Honeywell y cómo ayuda esto a que la empresa sea más ágil y relevante para el canal Pro?

A.D.: Ser independiente permite a Resideo tomar decisiones de inversión que se alinean con el rápido crecimiento del mercado de la electrónica de consumo, al mismo tiempo que continúa la inversión en el mercado comercial. 

Ahora estamos organizados como una sola empresa y todos mis colegas en otras partes de Resideo, incluidos los termostatos, el aire, el agua, el calentador de agua a gas y los controles de horno, se están alineando en torno a nuestra solución para todo el hogar que también se puede aplicar a las pequeñas empresas y medianas empresas. 

Ahora podemos tomar decisiones comerciales más rápidamente, no como una empresa industrial, sino como una que compite en el cambiante espacio de la tecnología doméstica.

Podemos hacer inversiones estratégicas que tengan sentido para nuestros clientes y lo que quieren los propietarios de hogares y negocios.

E: Ciertamente parece un momento emocionante, ¿cuál es su visión del éxito en el canal?

A.D.: Estoy de acuerdo en que estamos en un emocionante punto de inflexión en esta industria y en Resideo tenemos una visión clara para asegurarnos de mantener y expandir nuestra posición de liderazgo en el mercado.

Todos sabemos que nuestros hogares suelen ser una de nuestras mayores inversiones, un lugar donde se construyen las familias, crean recuerdos y un futuro. 

Nuestras casas son a menudo un reflejo de quiénes somos, representan nuestros valores como familias. Hablamos del hecho de que nuestros hogares hoy en día son con frecuencia los menos inteligentes de todos los lugares a los que vamos, en Resideo tenemos una visión para cambiar eso.

Visualizamos un futuro en el que nuestros hogares anticipan los problemas, toman las medidas adecuadas y se conectan con un profesional calificado para corregir el problema. Ese profesional tiene la experiencia adecuada para proteger el hogar y nuestras familias.

Esto es lo que hacen nuestros profesionales de la seguridad todos los días y vemos nuevas y emocionantes oportunidades de mayores ingresos en el futuro.

* Puede activar los subtítulos en español en la barra de reproducción del video.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión