fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 17 Abril 2015

Principales problemas de un sistema de seguridad en el hogar

Tener instalado un sistema de seguridad implica el coste inicial de pagar por el sistema, así como el coste continuo de tener un servicio de monitoreo. Es importante que el sistema funcione correctamente, y esto se puede consultar fácilmente en alarmasparacasayhogar.es, donde se encuentran sistemas de monitoreo conectados a la central entre otros servicios que se pueden contratar directamente o con su asesoramiento.

Principales problemas de un sistema de seguridad en el hogar

Un sistema de alarma que suena innecesariamente con demasiada frecuencia puede tener un efecto del tipo “que viene el lobo” y en última instancia hacer el sistema menos eficaz. Puede cambiar la forma en que su sistema de alarma funciona mediante la solución de problemas del sistema para asegurarse de que está trabajando en su nivel óptimo.

Para ello lo primero será presionar el botón "Reset" en la caja de la central si el indicador "Avería" está encendido. Si la luz de "Trouble" está apagada significa que todo está bien con el sistema. Si la luz está parpadeando, presione el botón "Reset".

Compruebe el segundo panel de control en la casa para ver si está en funcionamiento. Verificar si el primer panel de control no tiene pantalla o si se muestra el mensaje de error "Trouble CF". Si el segundo panel de control funciona correctamente, esto quiere decir que el primero esté muerto o una batería baja.

Examine el contacto y el imán situado en la puerta o ventana y el marco de la puerta o ventana, respectivamente. Cuando la puerta o ventana se cierra, el contacto debe estar completamente alineado con el imán en el marco. Una desalineación puede causar que la alarma de seguridad suene innecesariamente. Retire el imán o el contacto y volva a alinearlo.

Mueva la alarma de rotura de cristales a otra habitación o área si se encuentra en una sección de la casa, donde tiende a haber ruidos bruscos y fuertes, como un portazo o un timbre de la puerta. Asimismo, cualquier habitación con mucha acústica podría ser propensa a ser más susceptibles a las alarmas de seguridad innecesarias.

Compruebe la altura del detector de movimiento, si el dispositivo se apaga sin motivo aparente. La altura adecuada para un sensor de movimiento debe ser de 7 pies y 6 pulgadas del suelo.

Si la altura es correcta, es posible que también desee comprobar el sentido de que el detector de movimiento se enfrenta. Por ejemplo, incluso si el detector de movimiento se encuentra en una habitación donde no hay movimiento, si el dispositivo está señalando una puerta, se detectará el movimiento que ocurre fuera de la sala. Del mismo modo, un detector de movimiento que apunte hacia la ventana puede activar la alarma si hay movimiento fuera de esta.

Por lo que respecta al teclado de los sistemas de seguridad es necesario pulsar la pestaña "Opciones", pulsar el botón "7" y mirar las luces indicadoras de prefabricados en la parte delantera del teclado para ver si alguno de ellos se iluminan. Si la luz de puerta trasera se enciende, por ejemplo, asegúrese de que la puerta trasera está cerrada antes de continuar.

Finalmente, ingrese el código de pase de tres o cuatro dígitos y pulse "On" para activar la alarma. Salga de las instalaciones en 40 segundos (este es el tiempo designado antes de que la alarma se active). Escriba su código de nuevo y pulse "Off" para desactivar la alarma. Una vez más, usted tiene 40 segundos para desactivar el sistema después de entrar.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.