TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Alarma

Notificaciones “push”: la forma más eficiente de mantener al cliente informado

Mediante la funcionalidad Global APP de su aplicación SmartPanics, Softguard Technologies Corp. se sitúa en la vanguardia del monitoreo al ofrecerles a sus clientes información en tiempo real en sus teléfonos inteligentes.

Jueves, 27 Julio 2017 00:00

Cinco razones para vender Alarmas

El marketing aplicado y el discurso de ventas que solemos utilizar en el mercado de Alarmas, se apoya en el trinomio: seguridad, confort y tranquilidad; asimismo me arriesgo a decir que si accedemos a las redes sociales o sitios webs de las mayores empresas de seguridad, podremos ver una casa, una familia sonriente, un perro, un césped verde y una o dos de esas tres palabras.

Sábado, 24 Junio 2017 00:00

Apps móviles de seguridad, un modelo de negocio alternativo para las empresas de monitoreo y vigilancia

Durante la última edición del Mobile World Congress, en Barcelona, Google liberó una serie de datos muy interesantes acerca del uso de smartphones en el mundo.  Entre los más notables se encuentra que el uso de estos dispositivos se ha duplicado en los últimos cinco años y que, para más de la mitad de los usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo, este hardware es esencial para apoyar muchas de sus tareas cotidianas.

Jueves, 11 Mayo 2017 00:00

Tendencias en los servicios de las Centrales Receptoras de Alarmas (CRA)

Desde que se realizó la primera llamada telefónica en el año 1876 por Graham Bell a su asistente Thomas A Watson, nadie se imaginó que después de 140 años se siga utilizando este medio para la transmisión de eventos de alarmas a las estaciones receptora de alarmas. Incluso la primera patente del panel de alarma llegó hasta el año de 1853 donde se empezó a utilizar en las redes telefónicas de Nueva York, Estados Unidos.

Sábado, 06 Mayo 2017 00:00

Apps para instaladores, comunicador todo en uno y video-verificación: innovaciones de Solutec en Expo Seguridad México

Fernando Cuartas, director general del Grupo Solutec, Representante de Kronos y EBS Latinoamérica, nos cuenta sobre las novedades de su empresa desde la versión de Expo Seguridad México 2017, realizada recientemente en la Ciudad de México.

Jueves, 30 Marzo 2017 00:00
Página 1 de 8

Sesión