TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 17 Diciembre 2020

Estas fueron las 6 adquisiciones más destacadas del 2020 en la industria

Escrito por 

Sin lugar a dudas el 2020 ha representado para todos los jugadores de la industria de la seguridad electrónica un año completamente atípico, pero a pesar de la incertidumbre generada por la pandemia, se cerraron algunos negocios determinantes. Este es nuestro resumen de las principales adquisiciones del año. 

Estas fueron las 6 adquisiciones más destacadas del 2020 en la industria Derechos de autor: TECNOSeguro

1. Motorola Solutions establece acuerdo para adquirir IndigoVision, empresa proveedora de videoseguridad

En el mes de marzo Motorola Solutions llegó a un acuerdo comercial para adquirir IndigoVision, un proveedor de soluciones de seguridad de video de extremo a extremo con sede en el Reino Unido.

La negociación estableció que Motorola Solutions pagaría US $37.2 millones a IndigoVision, lo que representaría una ganancia de aproximadamente el 116 % en relación al precio promedio de las acciones de IndigoVision en 12 meses previos al acuerdo.

2. WESCO International anuncia la finalización de la fusión con Anixter International

En el mes de julio, WESCO International anunció que completó su fusión con Anixter International Inc., para la creación de una empresa líder en la industria en soluciones de distribución y cadena de suministro B2B. 

Con la fusión, Anixter se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de WESCO International.

Anixter, la compañía fusionada, generó ingresos pro forma en 2019 de más de $17 mil millones y es un reconocido distribuidor, líder de comunicaciones eléctricas y de datos en América del Norte. 

3. Motorola Solutions adquiere Pelco por USD 110 millones

En agosto Motorola compró Pelco, uno de los jugadores más tradicionales de la industria. Esta adquisición se sumó a la de otras empresas proveedoras de soluciones de videovigilancia, como Avigilon, en el 2018, e IndigoVision, en el mes de marzo, y perfiló la compañía estadounidense como un jugador muy importante en este mercado.

4. Intcomex anuncia un acuerdo para la adquisición de la operación de ScanSource en América Latina

También en el mes de agosto Intcomex anunció un acuerdo para adquirir el negocio de ScanSource, Inc. para América Latina, con excepción de Brasil. Así, la empresa ratificó su liderazgo en la región y fortaleció su oferta comercial mediante la ampliación de su catálogo de marcas, productos y servicios.

5. HID Global adquiere Access-IS, proveedor mundial de dispositivos de lectura en miniatura

HID Global anunció la adquisición de Access-IS, uno de los principales proveedores de dispositivos de lectura en miniatura, desarrollados con una serie de tecnologías ideales para entornos esenciales.

6. Johnson Controls adquiere Qolsys Inc.

Con esta operación comercial, cerrada en el mes de septiembre, Johnson Controls orientó parte de sus inversiones a tecnologías emergentes como la automatización en los hogares y, además, llegar a clientes que necesitan soluciones de clase mundial para sus edificios.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión