TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 19 Diciembre 2019

Las adquisiciones más importantes del 2019 y el año anterior en el mundo de la seguridad electrónica

Escrito por 

El panorama global del sector de la seguridad electrónica está determinado por los movimientos comerciales de los grandes jugadores de la industria. Por esta razón, preparamos este resumen de algunas de las adquisiciones más importantes que se han cerrado durante los últimos dos años. 

Las adquisiciones más importantes del 2019 y el año anterior en el mundo de la seguridad electrónica

1. Anixter International anuncia acuerdo definitivo para ser adquirida por Clayton, Dubilier & Rice

Noviembre de 2019. Anixter celebró un acuerdo definitivo con una afiliada de Clayton, Dubilier & Rice (“CD&R”) para su compra en una transacción en efectivo valorada en aproximadamente USD $38,000 millones. Los accionistas de Anixter recibirán USD $81.00 por acción, en efectivo. 

2. HID Global adquiere la división internacional de identificación ciudadana de De La Rue

Noviembre de 2019. HID Global® anunció que culminó con éxito la adquisición de la división internacional de soluciones de identificación de De La Rue, el mayor emisor comercial del mundo de billetes y pasaportes. 

3. Panasonic anuncia el establecimiento de una nueva compañía para la operación de negocios de seguridad

Junio de 2019. Esta nueva compañía, propiedad mayoritaria de la firma de inversión de capital privado Polaris (80%) y de Panasonic (20%), buscará capitalizar la experiencia de la División de Negocios de Sistemas de Seguridad de Panasonic y crear un canal de venta directo para los Estados Unidos. 

4. Schneider Electric vende Pelco a Transom Capital Group

Mayo de 2019. Desde mayo de este año, Pelco, la compañía estadounidense que fue propiedad de Schneider Electric desde 2007, pertenece a una firma de capital privado que planea recuperarla y llevarla de nuevo a ser una de las compañías líderes de la industria de la seguridad electrónica. 

5. HID Global adquiere Crossmatch

Octubre de 2018. HID Global, reconocida empresa de sistemas de identificación biométrica, compró Crossmatch, una compañía líder en este negocio, antes propiedad de Francisco Partners. 

6. Johnson Controls reafirma el servicio de video en la nube y la capacidad analítica de negocios con la adquisición de Smartvue® Corporation

Mayo de 2018. Johnson Controls, proveedor de servicios de seguridad basados en la nube, adquirió una plataforma de servicios IoT mundial de categoría mundial: Smartvue.

7. Amazon compra Ring y continúa su expansión en el mercado de la seguridad electrónica

Marzo de 2018. Amazon compró Ring, una startup dedicada a la producción de video-timbres, cámaras y otros productos conectados a Internet para la seguridad del hogar y de los vecindarios. 

8. Motorola adquiere Avigilon

Febrero de 2018. Motorola anunció la firma de un acuerdo para adquirir Avigilon, uno de los principales proveedores de equipos de videovigilancia profesional.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión