TECNOSeguro
Jueves, Febrero 23, 2017

Análisis

Artículos de análisis del mercado, marcas o nuevos productos, realizados por editores con trayectoria y conocimiento en el gremio.

Razones para el uso de un Sistema de Detección de Intrusos

Todos estamos expuestos a una serie de eventos, la mayoría de las veces incómodos y desafortunados, en ocasiones hasta con riesgos inimaginables que violan la integridad física o material. Entonces es cuando pensamos en las medidas de seguridad que nos hubiesen alertado o protegido ante lo sucedido.

Sábado, 18 Febrero 2017 00:00
Escrito por

Sistemas integrados: ¿Un concepto para aislar a la competencia?

Es una interrogante que revolotea sobre la industria de la seguridad electrónica. ¿En verdad las integraciones se inventaron para darle soluciones más eficaces al usuario o es una estrategia de las grandes marcas para mantener a raya a sus competidores?

Miércoles, 15 Febrero 2017 00:00
Escrito por

Video y control de acceso: la integración más demandada en Latinoamérica

Los sistemas integrados de seguridad electrónica son cada vez más solicitados en América Latina. Y es que, ante la decisión de adquirir equipos de esta categoría, los usuarios se inclinan por plataformas ‘todo en uno’, lo cual tiene sus ventajas, pues no se necesita un entrenamiento adicional para el manejo, por ejemplo, del control de acceso, por un lado, y de las alarmas, por el otro.

Jueves, 09 Febrero 2017 00:00

Principales tendencias tecnológicas en el mercado de la seguridad de cara a 2017

Este año, la tecnología no dejará de evolucionar: las redes de alta velocidad, los Big Data y el aprendizaje profundo han abandonado la categoría de jerga típica de marketing para convertirse en tecnologías capaces de abrir la puerta a nuevas y mejores soluciones de seguridad. De una forma parecida, el Internet de las Cosas perderá su condición de novedad y se integrará mucho más en nuestro día a día.

Lunes, 06 Febrero 2017 00:00

Control de acceso electrónico: predicciones de IHS Markit para 2017

En el mundo este año, el mercado de control de acceso aumentará en un 6,8%. Además, seguirá teniendo un rol protagónico empresarial a través de integraciones más profundas con la videovigilancia, los procesos de negocio y el Internet de las Cosas.

Jueves, 02 Febrero 2017 00:00
Página 1 de 53

Sesión