TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Análisis

Artículos de análisis del mercado, marcas o nuevos productos, realizados por editores con trayectoria y conocimiento en el gremio.

DrayTek ofrece conexiones WiFi estables para agradar a huéspedes

El Wi-Fi se ha convertido en el factor más importante para los viajeros. Además de acogedoras habitaciones, lujosas instalaciones y un personal amable, proporcionar una conexión wifi estable hará definitivamente que los huéspedes de hoteles se sientan como en casa. Pensando en ello, DrayTek ofrece soluciones para ayudar a implementar una red inalámbrica confiable y segura.

Viernes, 11 Agosto 2017 00:00

Acceder a espacios y servicios con una misma tarjeta traería mayor eficiencia operativa

HID Global, empresa que ofrece soluciones confiables de identificación, patrocinó recientemente un estudio que explora la manera en que la infraestructura de control de acceso, combinada con identificaciones confiables, es capaz de conectar sistemas dispares para lograr una supervisión óptima y una mejor experiencia de usuario.

Miércoles, 02 Agosto 2017 00:00

Ciberseguridad en los sistemas de videovigilancia de BOSCH

El negocio de videovigilancia de hoy demanda una mayor cantidad de detalles, resoluciones superiores, tasas de imágenes por segundo más altas, mejor sensibilidad a la iluminación y rangos dinámicos insuperables. Estas características vienen al caso aún más cuando las imágenes capturadas deben distinguir individuos y eventos para generar evidencias irrefutables.

Lunes, 31 Julio 2017 00:00

Notificaciones “push”: la forma más eficiente de mantener al cliente informado

Mediante la funcionalidad Global APP de su aplicación SmartPanics, Softguard Technologies Corp. se sitúa en la vanguardia del monitoreo al ofrecerles a sus clientes información en tiempo real en sus teléfonos inteligentes.

Jueves, 27 Julio 2017 00:00

Ciberseguridad: ¿cuál es el perfil de vulnerabilidad de su empresa?

Recientemente, los ciberataques de gran escala afectaron cerca de 74 empresas en todo el mundo, incluyendo Suramérica. Los ataques usan virus de rescate (“ransomware”), y “secuestran” los datos hasta que se paga una cantidad de dinero determinada. El episodio mostró que, en el escenario actual, la ciberseguridad es tan importante como la seguridad física. Más que eso, ellas son interdependientes.

Sábado, 22 Julio 2017 00:00
Página 1 de 60

Sesión