Alarma
Software y Drivers DLS para DSC
Muchas empresas de monitoreo usan los módems para programar remotamente los paneles de alarma de los usuarios. Si tu empresa de monitoreo no cuenta con esta herramienta, pues es importante que empieces a implementarla.
Los módems de baja velocidad, se comunican con los paneles de alarma vía línea telefónica, existen varias marcas compatibles, como Hayes y Robotics, pero uno de los más usados es el MD-12 de DSC (recomendado). Con este modem no solo se pueden programar los panes de DSC sino también paneles de alarma de otras marcas. Lo importante, es tener el software adecuado de carga/descarga y un modem de baja velocidad compatible.
El DLS es el software de carga/descarga usado para programar los paneles de alarma de DSC, ya sea localmente (a través de cable directo a la tarjeta) o remotamente usando un modem y la línea telefónica como mencionaba anteriormente.
Los archivos disponibles son:
- Software Principal DLS
- Drivers para productos antiguos DSC
- Driver para Panel PC1864
- Driver para Panel PC1832
- Driver para Maxsys 4020 V3.5
Los Archivos pueden ser descargargados de: http://www.tecnoseguro.com/descargas/software/dsc/dls/ver-categoria.html
TECNOSeguro espera que esta nueva sección de descargas sea de gran utilidad para toda la comunidad.









Comentarios