Tyco Security Products exhibe sus soluciones en Seguritec Perú 2014

Tyco Security Products exhibe sus soluciones en Seguritec Perú 2014

Tyco Security Products está presentando una amplia gama de soluciones contra intrusos, control de acceso y videovigilancia en Seguritec Perú, en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú, del 22 al 24 de mayo de 2014.

En el stand número 131 de Inversiones Interamericanas S.A. (INTERAMSA), los visitantes pueden conocer los diferentes productos de las marcas American Dynamics, Software House, Kantech, DSC, Exacq Technologies y Visonic.

Software House presenta el C•CURE 9000 Enterprise, el cual ofrece una avanzada arquitectura distribuida para lograr la escalabilidad empresarial. C•CURE 9000 Enterprise es ideal para organizaciones que cuentan con un número pequeño de instalaciones distribuidas en una misma área, u organizaciones con muchas instalaciones ubicadas en todo el mundo. Esta solución permite al personal de seguridad corporativo y a los directores de TI tener un control centralizado de todo el sistema, y al mismo tiempo posibilita que cada sede mantenga un control independiente de su funcionamiento individual. Los administradores del sistema pueden monitorear de forma simultánea alarmas de varias instalaciones desde una cómoda estación de trabajo.

American Dynamics exhibe la serie Illustra Flex de cámaras IP, que brinda una opción de video muy asequible de alta definición de 1MP y 3MP, con un excelente desempeño en condiciones de baja luminosidad. Estas cámaras ofrecen a las empresas opciones económicas sin sacrificar la calidad de la imagen. La serie Illustra Flex de alta resolución, tipo caja, bala y mini domo (para interiores y exteriores) cuenta con funciones de gama alta, como visión diurna/nocturna real, reducción dinámica de ruido 3D (3D DNR), objetivos varifocales y triple flujo de video.

Una de las presentaciones destacadas de Kantech, con su enfoque intuitivo sobre la seguridad, es el Intevo Compact, una versión básica de su innovadora plataforma de seguridad integrada, fácil de implementar, que integra el control de acceso, video IP y detección de intrusos para las pequeñas y medianas empresas. Intevo, intuitiva por naturaleza, puede ser gestionada fácilmente por usuarios que no son profesionales de tiempo completo del sector de la seguridad, mediante la nueva aplicación EntraPass Go mobile y la interfaz web EntraPass Web.

Exacq Technologies es una adición reciente al portafolio de Tyco Security Products. Su nuevo Administrador de Sistema Empresarial exacqVision(ESM, por sus siglas en inglés), es un potente sistema que a través de navegadores monitorea el sistema de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) exacqVision. El ESM permite un completo monitoreo de la condición del servidor en todo el sistema de vigilancia, el cual alerta a los administradores cuando las especificaciones de algún servidor importante están por fuera del rango normal.

En cuanto a DSC, los visitantes conocerán sobre PowerSeries Neo, una plataforma excepcionalmente flexible que aprovecha las excelentes funcionalidades de PowerG – la tecnología para protección contra intrusos más importante de la industria– lo que la convierte en el sistema híbrido de protección contra intrusos más completo del mercado actual. En el corazón del sistema se encuentran cuatro nuevos paneles de control, con capacidades que van de 16 a 128 zonas y de dos a ocho particiones. PowerSeries Neo ofrece diferentes paneles de control, un completo conjunto de dispositivos inalámbricos compatibles, que funcionan con tecnología PowerG, entre otros, un detector de movimiento PIR (infrarrojo pasivo) con cámara integrada, repetidores y sensores de rotura de vidrio, así como una completa línea de módulos de expansión.

Por su parte, Visonic presenta su plataforma PowerMaster en Seguritec Perú. PowerMaster es un sistema profesional inalámbrico de alarmas de seguridad contra intrusos. Gracias a la tecnología inalámbrica PowerG, la plataforma ofrece un alcance superior, con baterías de vida prolongada y una solidez inalámbrica inigualable. PowerMaster ofrece potentes herramientas para estaciones centrales de monitoreo, como el control remoto de todos los periféricos, verificación remota de dispositivos de detección y mediciones de la calidad del enlace de todas las conexiones inalámbricas de las instalaciones conectadas.

Adicionalmente, durante el primer día de la feria, Tyco Security Products llevará a cabo tres (3) presentaciones en el Salón de Conferencias Nº 1 sobre temas como: “Eficiencia operativa en seguridad”, “PowerSeries NEO: la nueva generación en sistemas de seguridad” y “Sistemas de integración personalizados”. Cada sesión está diseñada para capacitar al integrador de sistemas de seguridad sobre la selección e implementación de productos, así como en las tendencias del mercado.

Acerca de SECURITY PRODUCTS DE TYCO
La unidad de negocio Security Products de Tyco es un grupo unificado conformado por el más completo portafolio de soluciones de calidad ofrecido por marcas líderes en el mundo de la industria de la seguridad en control de acceso, video-vigilancia, seguimiento con dispositivos de localización y detección de intrusos. La unidad Security Products tiene operaciones comerciales en más de 177 países de todo el mundo, en distintos idiomas y cuenta con más de 2.800 empleados, que trabajan, entre otros, en equipos de investigación y desarrollo, mercadeo, producción, ventas, servicio y logística en todo el continente americano, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. En diversas partes del mundo, Tyco Security Products brinda protección al 42% de las compañías incluidas en la lista Fortune 500, a sistemas de transporte en los cinco continentes y al 37% de las 100 más importantes comercializadoras del mundo. Asimismo, Security Products ayuda a proteger a más de dos millones de empresas comerciales, a miles de estudiantes de más de 900 instituciones educativas y a más de cinco millones de residencias privadas. Para obtener más información, visite el sitio web www.tycosecurityproducts.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis