Jueves, Junio 20, 2013

Libros de Capacitación

 

Operador en Sistemas de Monitoreo
Autor: Ing. Modesto Miguez CPP
Precio: US45

Este libro fué escrito con los objetivos de lograr:

  • SEGURIDAD para los abonados
  • CALIDAD para el servicio
  • RENTABILIDAD para los asociados y todos los colaboradores, incluso y especialmente los OPERADORES.

Para lograr lo anterior, creemos que la capacitación y formación es imprescindible, .

En los libros anteriores contribuimos a la minimizacion de las falsas alarmas pero con este, la evolución implica decir:
"SI A LAS FALSAS ALARMAS" en este libro descubrirá porque cada FALSA ALARMA se transforma en UNA VERDADERA OPORTUNIDAD.

 

Alarmas por Monitoreo
Autor: Ing. Modesto Miguez CPP
Segunda edición
Precio: US45

Según el autor de Alarmas por monitoreo, esta obra surge en un contexto donde “el desarrollo de la seguridad privada ha implicado cada vez más la participación de personal con mayor especialización y capacidad de gestión en sistemas de seguridad”.

En este libro se tratan todas las cuestiones técnicas para la instalación de alarmas complementadas con el monitoreo. Parte de una serie de cuatro ediciones sobre el tema, se caracteriza por la precisión conceptual y lenguaje accesible que se nota en la claridad en las explicaciones.

Un libro que aporta conocimientos adecuados para lograr que el servicio de seguridad alcance niveles acordes a las exigencias reales del mercado.

 

Asesor de sistemas de Seguridad
Autor: Ing. Modesto Miguez CPP.
Edición 2006

Precio: US45

Esta publicación, escrita de modo didáctico y ágil, es un manual de capacitación profesional para la tarea de Asesor en Sistemas de Seguridad.

Para cumplir con su objetivo, en el temario el autor incluye conceptos fundamentales que hacen a la profesionalización de un asesor, como ser la creatividad, la comunicación, el marketing, la entrevista y la negociación.

También se explaya sobre el proceso de venta propiamente dicho, sus metodologías y tipos, las objeciones que se pueden presentar en una determinada situación de negociación y el servicio en sí mismo, entre otros temas.

En conclusión, un libro rico en experiencias y ejemplos concretos, fundamental para aquellos que deseen incursionar en la profesión de Asesor en Sistemas de Seguridad o para la capacitación continua de las personas que ya se desempeñan en esta función.

 

* Costo de Envio de 1 a 3 libros a Paises Andinos (Venezuela, Ecuador, Peru, Panama) US45
* Costo de Envio de 1 a 3 libros a Paises en Centro América US85
* Tiempo de Entrea: 3 Días

 

* Colombia: Costo de Envio US5, Tiempo de Entrega 1 día

Sesión