Viernes, Diciembre 19, 2014

Foros

La comunidad cuenta con una herramienta muy poderosa, el foro de discusiones. Un foro virtual nos permite hacer preguntas que luego serán leídas por otros usuarios. Estos usuarios probablemente conozcan la respuesta y posteriormente nos la den a conocer por este medio, formando así grandes e interesantes discusiones.

¿ Cómo participar en el foro ?

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Grabadores Digitales, Matrices, Matrices Virtuales, CMS, NVRs, Monitores

TEMA: falla de descarga remota de dvr avtech

falla de descarga remota de dvr avtech 1 año 7 meses antes #980

bueno el problema es que no puedo ver ni descargar videos ya grabados de la dvr avtech de forma remota ni por el explorador ni por software cliente, ni por lan ni por wan.

tenemos un mega de ancho de banda el cliente me asegura que antes lo podia realizar, despues que se canbio el modem del internet presento este problema me decia que por wan muy lento pero por la red lan lo podria realizar bien

que sera?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: falla de descarga remota de dvr avtech 1 año 7 meses antes #981

• Jaime Villegas
  • Administrador
  • Gracias recibidas 30
Hola Oscar, cuando haces PING desde la línea de comando (CMD), el DVR responde al PING? haciendolo desde la LAN?

Re: falla de descarga remota de dvr avtech 1 año 7 meses antes #984

si responde al ping ,no me ise entender no puedo ver son los videos grabados, en tiempo real por la lan y la wan si , yo puedo entrar y veo en tiempo real,cuando quiero ver videos grabados o descargar estos ,me sale errro de descarga,realice la prueva en el dvr de ver un video grabado y si reproduce bien

Re: falla de descarga remota de dvr avtech 1 año 7 meses antes #988

• Jaime Villegas
  • Administrador
  • Gracias recibidas 30
Puede ser que el DVR utiliza un puerto específico para enviar el video de playback, si es así y tienes un firewall o antivirus que este bloqueando el puerto, este podría ser el error. Intenta desactivar el firewall o antivirus del equipo.

Revisa en el manual del equipo si se menciona algún puerto de conexión específico para el playback.

Intenta conectandote al DVR desde tu pc directamente con un cable cruzado de red, así podemos descartar que sea un problema de la red.

Nuestros Aliados

Sesión